La coreografía realizada el pasado miércoles en el teatro de la Galera en Alcalá de Henares, fue una experiencia para nosotros muy especial.
El meterse por un día en la piel de un bailarín creemos que es una sensación muy excitante a la vez que estresante, ya que tienes que estar muy pendiente de todos los materiales que vas a utilizar, el vestuario que vas a llevar, el turno de salida, los pasos...
Aún así creemos que todos salimos contentos de haber realizado una coreografía frente a un público que tenía que pasar por el mismo papel que todos, por ello creemos que eso nos hizo salir con más confianza al escenario y que, conforme que salían los grupos, ésta iba aumentado a la vez que los nervios.
Por todo esto, creemos que el subirse al escenario y formar parte de un grupo de baile, al menos durante una semana, es algo que todos en la vida debemos pasar y que firmemente recomendamos a hacer a los profesores con sus alumnos, ya que el ejercicio no sólo sirve para que te aplaudan por un trabajo más o menos bien hecho, sino que tú mismo te des cuenta de tus posibilidades y de hasta donde puedes llegar, las limitaciones que puedes llegar a tener y lo que genera la desconfianza. Y por supuesto lo que significa trabajar en grupo, lo que es llegar a una sola idea conjunta y seguir unos pasos con los que todo el equipo esté satisfecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario